Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online www.mayoristaropainfantil.com (en adelante MRI) son en Euros y precio por unidad, salvo algunos productos que son por pack de 4-6 unidades. Todos los precios son sin iva incluido, salvo que se mencione en ficha del producto, aplicable o no ,en el dia del pedido segun su formato fiscal. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automaticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online MRI. 

Las ofertas sobre productos en venta en MRI se mostrarán en el apartado "OFERTAS" y tambien se indicará en la ficha del producto. 
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS
No se suministraran pedidos por un importe inferior a 100 euros sin impuestos, salvo acuerdo entre proveedor y cliente.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 400 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que MRI tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para las islas Canarias, Ceuta y Melilla por favor consultar. Para los mercados internacionales, portes desde 25,00€.


CONDICIONES DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA- El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo maximo de 3 dias hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecha el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo . La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en eque este elija modalidad de pago.

CONTADO.- Ingreso en nuestra cuenta del BBVA  o a traves del cajero del mismo banco.

PAYPAL.- Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar su compras por medio de este sistema debe de disponer una cuenta PayPal. Puede darse de alta en www.paypal.es

CONTRA REEMBOLSO.- Una vez que el comprador realice el pedido, MRI lo enviará a la dirección que solicité el cliente a través de nuestra agencia de transporte urgente, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico y en algunos casos se puede pagar con tarjeta al transportista. Es importante que el consumidor tenga preparado el importe lo mas exacto, ya que el transportisita puede no tener cambio.  Esta modalidad tiene un sobre coste del 3% con minimo de 2.50€

TARJETA CRÉDITO Y DEBITO.-  Puede realizar los pagos por esta modalidad, simple y sencillo.


RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de MRI, sin indemnización alguna.


PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
MRI se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Malaga, con renuncia a su propio fuero.